Iniciará en marzo Red Compartida en Estado de México
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Notimex l México

Será el 31 de marzo próximo cuando comiencen los servicios de la Red Compartida, con unos dos mil 500 sitios de cobertura, más de 30 por ciento de lo comprometido, que incluye 36 pueblos mágicos y 7.8 millones de personas en localidades de menos de diez mil habitantes de la zona inicial.

“Vamos a continuar el despliegue a la mayor velocidad posible hasta llegar, como mínimo, al 92 por ciento de la población de México”, dijo Bernardo Sepúlveda Amor, presidente del Consejo de Administración de Altán Redes, empresa responsable del diseño, instalación, operación y mantenimiento de la Red Compartida.

El directivo explicó que también cuentan con dos centros de datos que gestionarán los tráficos de la red, además de la torre de control, desde donde se llevará toda la operación.

Durante un recorrido de supervisión en la ciudad de Toluca y la Firma del Convenio de Adhesión del Gobierno del Estado de México a la Política Inmobiliaria del Gobierno Federal en materia de Telecomunicaciones, dijo que aún faltan por terminar ciertos aspectos del despliegue y optimizar el desempeño.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (68) meses
title
Hace (74) meses
title
Hace (75) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad