Joven hidalguense recibe el Premio Nacional de la Juventud 2018
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

La tarde de este martes, Yovanni Guerrero Trejo, de 13 años de edad, recibió el Premio Nacional de la Juventud 2018 en la Ciudad de México por parte del presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Guerrero Trejo es originario de Portezuelo, municipio de Tasquillo. Es estudiante de la Telesecundaria 355 de la misma comunidad, donde recibió el galardón en la categoría A al mérito en Derechos Humanos.

Peña Nieto resaltó que el Premio Nacional de la Juventud es el máximo reconocimiento público que hace el Estado a los jóvenes mexicanos, cuya edad queda comprendida entre los 12 y 29 años. Asimismo, el galardón se entrega por su conducta y dedicación al trabajo.

Yovanni recibió el pasado 5 de diciembre de 2017 el premio estatal por parte del gobernador Omar Fayad Meneses en la misma categoría, señalando que lo obtuvo gracias a la impartición de conferencias en primarias y en su misma comunidad, apoyo a discapacitados, entrega de trípticos, carteles con alumnos de su localidad, entre otras iniciativas enfocadas al tema de derechos humanos.

 

Erick Benítez

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/jovenes-hidalguenses-ganan-primer-lugar-en-torneo-nacional-de-tenis

Compartir:
Relacionados
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad