Llama Ricardo Crespo a consolidar la 4T en distrito local VI de Pachuca

Dialogó con habitantes de los municipios de Tlahuelilpan y Pachuca, ante quienes destacó la importancia de cristalizar el “plan C”

 
Hace (1) meses
 · 

Ricardo Crespo

Compartir:

Ricardo Crespo Arroyo, abanderado de Morena a la diputación federal por el distrito VI,  visitó Tlahuelilpan, en donde llamó a la población a sentar las bases para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación (4T).

Como parte de sus recorridos de acercamiento con habitantes del distrito que pretende representar en el Congreso de la Unión, Crespo Arroyo dialogó con habitantes de los municipios de Tlahuelilpan y Pachuca, ante quienes destacó la importancia de cristalizar el “plan C”, que sentará las bases para la construcción del segundo piso de la 4T, de la mano de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Es tiempo de apoyar la economía desde sus bases, incentivando a los pequeños emprendedores con una visión regional de las necesidades del pueblo y atendiendo las necesidades más sentidas de los grupos que han sido vulnerados históricamente”, planteó el aspirante.

Ricardo Crespo
Ricardo Crespo propone incentivar a los pequeños emprendedores 

Agregó que es momento de la unidad para apuntalar la transformación que hoy es una realidad en Hidalgo y se ha logrado con una nueva política “incluyente, austera, de verdaderos compromisos y sin falsas promesas”.

Luego del toque de puertas, Ricardo Crespo recorrió el tianguis tradicional, donde la población le expresó el apoyo a su proyecto y a la Cuarta Transformación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad