Inicio / Noticias / Hidalgo / Mandatario estatal llama a terminar grupúsculos

Mandatario estatal llama a terminar grupúsculos

Tras las rechiflas ocurridas durante el informe de actividades del senador por Hidalgo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Julio Menchaca Salazar, cuando presentaron a la legisladora panista Xóchitl Gálvez Ruiz, oriunda de Francisco I. Madero, el gobernador Omar Fayad Meneses llamó a terminar con los “grupúsculos y cotos que pretendan dividir”.

“Podemos tener muchas diferencias, pero Hidalgo y México nos deben unir a todos en una causa justa, que es sacar a este país adelante”, expresó ante políticos y funcionarios de diversas expresiones partidistas que acudieron al acto celebrado en el Auditorio Gota de Plata, en Pachuca.

El mandatario estatal aseveró que el propio presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, ha mencionado que, se haga lo que haga y se diga lo que diga, no se podrá dividir al país: “Cuando se trabaja por México, se hace con gusto, emoción y no hay cabida para el odio, el encono y las diferencias”, expresó.

Posteriormente, en entrevista con medios de comunicación, el titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo dijo que hay un “grupito” que se organiza para “este tipo de cosas” (las rechiflas contra él), el cual tiene nombre y apellido.

“Todavía hay quien quiere pleito; no lo van a lograr: aquí vamos a trabajar del brazo del presidente”, advirtió.

DETECTA GRUPITO

Fayad Meneses dijo que ha detectado un “grupito” que hace rechiflas

Yuvenil Torres | Pachuca

Lee también

En Pachuca, escapa toro en el bulevar Nuevo Hidalgo; muere por asfixia

Escapa toro en el bulevar Nuevo Hidalgo, en Pachuca; muere por asfixia

La mañana de este viernes, un toro fue localizado deambulando en bulevar Nuevo Hidalgo, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!