Home / Noticias / México / Menor reportado como desaparecido fue hallado dormido en su domicilio

Menor reportado como desaparecido fue hallado dormido en su domicilio

Un menor de cuatro años de edad, quien presuntamente se ausentó del domicilio donde vive su abuela en la delegación Álvaro Obregón, fue localizado dormido en el mismo inmueble de donde supuestamente había desaparecido.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó en un comunicado, en torno a la desaparición del niño, que este domingo los padres lo dejaron en la casa de su abuela materna, ubicada en la colonia Tizapán.

De un momento a otro, su familiar perdió de vista al menor y llamó a sus progenitores a las 23:30 horas para hacerles saber que el niño no estaba en la vivienda.

A las 3:30 horas de este lunes, el padre del niño acudió al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) para reportar la desaparición y en donde se activó la Alerta Amber.

Después, mientras se revisaban las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), el progenitor recibió una llamada en la que su esposa le informó que el niño se encontraba dormido en el mueble de una habitación del mismo departamento.

Personal de la procuraduría constató que el menor se encontraba en buenas condiciones de salud y por tal motivo su ausencia no representa ningún delito.

Lee también

Encuentran a niño de dos años que deambulaba solo en las calles de Pachuca

Un niño de dos años de edad fue localizado por elementos de la Policía Estatal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.