Activan la fase 1 de Contingencia ambiental por ozono en el Valle de México
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

La tarde de este sábado, la Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la fase 1 de Contingencia ambiental por ozono, después de que a las 16:00 horas del día de hoy, se registró una concentración máxima de ozono de 161 ppb, en la estación de monitoreo FES Acatlán, del Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Este domingo, no podrán circular los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2 y de verificación tipo 1 cuyo último dígito numérico sea 1, 3, 5, 7 y 9 así como aquellos cuya matrícula esté conformada sólo por letras.

La Comisión recomendó evitar las actividades cívicas, culturales, de recreo y hacer ejercicio al aire libre entre 13:00 y 19:00 horas, debido a que se registró alta radiación solar prevaleciente a lo largo del día y a la estabilidad atmosférica provocada por el sistema de alta presión que desde ayer afecta al centro del país, el cual se fortaleció en el transcurso del día.

Redacción Web l Ciudad de México

Tras la noticia del deceso de Xavier López ‘Chabelo’, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias.

“Abrazo a familiares y amigos por el fallecimiento de Xavier López ‘Chabelo‘. Cómo olvidar que mi hijo mayor se despertaba temprano para verlo hace más de 40 años”, escribió en Twitter.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad