Alito justifica críticas de Xóchitl Gálvez
 
Hace (5) meses
 · 

Alito Moreno

Compartir:

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas, salió al paso de las críticas de Xóchitl Gálvez, líder del Frente Amplio por México (FAM), quien lo calificó como “mal priista”. En declaraciones a los medios al salir de sus oficinas, “Alito” Moreno justificó las expresiones de Gálvez, afirmando que “los lapsus mentales de las personas, un comentario que haga, nosotros siempre lo respetaremos”.

Alito Moreno
Alito Moreno

“Yo he tenido la oportunidad de transitar en la política”, destacó Alito Moreno Cárdenas, subrayando su compromiso con el Frente Amplio. Aseguró que el PRI no busca puestos, sino que están enfocados en proponer soluciones para el país. “Creo firmemente que hoy lo he dicho con mucha puntualidad, yo soy dirigente de un partido, nosotros estamos comprometidos con el Frente Amplio, nosotros no buscamos chamba, nosotros andamos comprometidos en cómo tener la propuesta para este país”, añadió.

A pesar de las críticas recibidas, el líder priista no solo defendió a Xóchitl Gálvez sino que la propuso como candidata presidencial del PRI. Alito Moreno Cárdenas elogió a Gálvez, describiéndola como una mujer comprometida e íntegra, “echada para adelante”. Afirmó que la respaldarán completamente para que sea la próxima presidenta de México.

“Nosotros la vamos a apoyar y la vamos a respaldar”, enfatizó “Alito” Moreno, dejando claro que, a pesar de las discrepancias internas, el PRI respalda a Xóchitl Gálvez como su candidata para las próximas elecciones presidenciales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad