Alumno saca a bailar quebradita a su maestra; Video se vuelve viral

Juanito se acercó a Vanessa, quien en ese momento enviaba un mensaje desde su teléfono celular, y la invitó

 
Hace (2) meses
 · 
Alumno saca a bailar quebradita a su maestra; Video se vuelve viral
Compartir:

Un video se volvió viral en las redes sociales, el cual muestra a un alumno, apodado como “Juanito“, invitando a bailar a su maestra en una clase de banda en el salón de baile Esencia Tapatía. La grabación ha capturado la atención de internautas en plataformas como TikTok, Instagram y Facebook.

El inusual episodio tuvo lugar el pasado 8 de febrero, cuando Juanito expresó a su madre el deseo de sacar a bailar a su maestra, Vanessa, la cual es reconocida como una instructora altamente calificada en el salón de baile. Sin dudar, Juanito se acercó a Vanessa, quien en ese momento enviaba un mensaje desde su teléfono celular, y le extendió la invitación. La maestra aceptó con entusiasmo, y ambos se dirigieron a la pista de baile.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El video muestra cómo Juanito marca el ritmo de la quebradita, mientras Vanessa se deja llevar por la energía del momento. La destreza del pequeño bailarín no pasó desapercibida, generando miles de comentarios positivos y elogios en las redes sociales.

@esenciatapatiaev

Este niño saca a bailar a su maestra💃🏻🔥🤠… Muchos a su edad se sacaban las ideas de las narices😅 @🪐👽V A N E🇲🇽Esencia Tapatía #huapango #huapangos #norteñas #niños #maestra #baile #bailar #bailando #dance #dancing #viral #paratii #sorprendente #magico #magia

♬ sonido original – Esencia Tapatía

A pesar de la mayoría de reacciones favorables, no faltaron las opiniones críticas. Algunos usuarios expresaron preocupación y consideraron el acto como un “abuso” hacia el alumno.

Otros cuestionaron la necesidad de tales interacciones, señalando la hipocresía en la percepción de género en situaciones similares. Una usuaria destacó que, si la situación hubiera involucrado a un hombre y una niña, la reacción podría haber sido diferente.

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad