AMLO dice que ‘se equivocó’ al recomendar a Lilly Téllez y Germán Martínez
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se equivocó al realizar cuatro recomendaciones de nombramientos porque lo traicionaron; enlistó a los senadores Lilly Téllez, Germán Martínez y a los ministros Juan Luis González Alcántara y Margarita Ríos Farjat.

Detalló que, en el caso de Lilly Téllez, él es responsable porque la recomendó al gobernador Alfonso Durazo.

“Yo soy responsable en buena medida porque yo la propuse…. Me tocó a mí proponerla al gobernador Alfonso Durazo, nuestro amigo. Él hasta se extrañó, le dije mira se requiere sumar esfuerzos, voluntades y dijo ‘pues lo voy a ver’ y él ya la convenció”, dijo.

En conferencia de prensa, señaló que su hijo Jesús le preguntó si he cometido errores, por lo que le señaló que muchos y le explicó que uno fue que recomendó a gente “que nos traicionaron”, porque son personas que no tienen convicciones ni principios.

López Obrador comentó que se debe de actuar de buena fe, respetar las opiniones, las libertades y tener paciencia, no alarmarse ante las traiciones.

Revirá Lilly Téllez a AMLO

Ante las declaraciones, la senadora Lilly Téllez señaló que el presidente fue el que le pidió, durante tres meses, que le ayudara en Sonora.

“No le debo nada, al contrario, él me debe el cumplimiento de sus promesas. Es un Sinvergüenza”, dijo.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Corcholatas critican fallo de la Corte sobre Guardia Nacional

Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, aspirantes a la candidatura presidencial de Morena, criticaron la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nacións de invalidar las reformas que permitían que la Guardia Nacional fuese adherida a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Por separado, las llamadas “corcholatas” han realizado declaraciones públicas respecto a lo avalado por los ministros en el caso y afirman que el papel de la Guardia Nacional ha sido fundamental para la estrategia de seguridad propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que al negar su integración a la Sedena va contra la seguridad nacional.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad