Calcinan a funcionario y escolta en Veracruz
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El subsecretario de Gobernación del Municipio de Rafael Delgado, Veracruz, Juan Carlos Hernández Cortés, así como su escolta, un policía municipal, fueron asesinados y luego calcinados esta madrugada en un vehículo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Las Sirenas, ubicado en la región central de las Altas Montañas.

Reportes oficiales apuntaron que los ahora occisos se encontraban en el vehículo del funcionario, un Chevrolet Trax color azul, consumiendo bebidas alcohólicas alrededor de las 2:35 horas.

Hasta el sitio, arribaron sicarios que dispararon en repetidas ocasiones antes de incendiar el vehículo y huir con rumbo desconocido.

El elemento de seguridad de Hernández Cortés fue identificado como Jaír Delgado Sánchez, quien rondaba los 25 años de edad.

Tras el reporte del atentado, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias.

La administración a cargo del Edil Isahuro Ambrosio Tocohua (Fuerza México) no ha emitido información al respeto.

Nayra Rivera Vazquez  | Agencia Reforma

Una maleta de viaje y cuatro bolsas con restos humanos fueron abandonadas la mañana de este sábado en la capital de Puebla.

Reportes locales indicaron que el hallazgo ocurrió en la Calle 19 Poniente y 33 Sur de la Colonia Belisario Domínguez, a unas calles de la zona centro.

Vecinos de la zona alertaron alrededor de las 8:00 horas a las autoridades sobre la presencia de lo que parecían ser restos humanos al interior de una maleta manchada de sangre y otras bolsas negras.

Peritos de la Fiscalía General acudieron al sitio para tomar evidencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

 Aún se desconoce el sexo y la identidad de la víctima, por lo que las investigaciones determinarán los datos de la víctima.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad