Claudia Ruiz Massieu no buscará la presidencia por Va por México
 
Hace (9) meses
 · 

Claudia Ruiz Massieu

Compartir:

La militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Claudia Ruiz Massieu ha decidido no participar en el proceso de selección del candidato de la coalición Va por México para la presidencia de la república mexicana.

“He decidido no registrarme al proceso del Frente Amplio por México. Aunque hay aspectos del método que no comparto, respeto este y cualquier otro esfuerzo por darle alternancia a México en el 2024”, dijo Ruiz en un video compartido en sus redes sociales.

Claudia Ruiz Massieu aseguró que su decisión de no buscar la candidatura a la presidencia se debe a sus principios como persona.

“Esta decisión no ronda en el poder ser, sino en el deber ser. No es sobre los requisitos, es sobre mis principios. Ante los embates autoritarios del régimen, he sido congruente con mis convicciones he defendido a las instituciones con determinación”, expuso.

Este jueves, Va por México integró el comité organizador que regirá el proceso interno por el que designará a su candidato presidencial para los comicios de junio de 2024, que estará formado por expertos electorales y delegados de los partidos.

Redacción web

Tras haber hecho patente sus intenciones de contender por la presidencia de México, la senadora Lilly Téllez subió un video en sus plataformas oficiales en el que anunció que ya no participará en el proceso de selección de candidatura “por congruencia y sentido ético”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad