¡Consigue el nuevo termo de Coca-Cola en México!

El termo, elaborado con PET y aluminio, manteniene tus bebidas frías por más tiempo

 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

Si eres un apasionado fanático de Coca-Cola y amante de sus productos de colección, aquí te tenemos una excelente noticia. La reconocida marca de bebidas ha lanzado su primera promoción del año en México, ofreciendo a sus consumidores la oportunidad de obtener un exclusivo vaso térmico de colección.

El termo, elaborado con PET y aluminio, tiene una capacidad de 475 ml, es decir, poco menos de medio litro. Su diseño plateado clásico recuerda la estética de la tradicional botella de vidrio de la primera fábrica de Coca-Cola. Además, cuenta con aislamiento térmico, manteniendo tus bebidas frías por más tiempo.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

¿Cómo Adquirir el Vaso Térmico de Coca-Cola?

Para obtener este codiciado vaso térmico, Coca-Cola ha implementado una mecánica sencilla pero efectiva. Los consumidores pueden adquirir un combo que incluye 8 botellas de Coca-Cola de 2 litros a un precio de 304 pesos. También, hay disponible otro combo que incluye Sidral Mundet 3 L (4 piezas) + Fresca 3 L (4 piezas) por 288 pesos, y con la compra de este combo, recibirás de regalo el vaso térmico.

 

Compra Fácil y Accesible:

Coca-Cola ha facilitado la experiencia de compra al poner a disposición de los consumidores la opción de adquirir estos combos a través de su tienda web. Esta estrategia digital no solo refleja la adaptación de la marca a las nuevas tendencias de consumo, sino que también amplía su alcance, permitiendo a más personas disfrutar de esta oferta exclusiva desde la comodidad de sus hogares.

Coca-Cola en México:

En el ámbito de ventas, Coca-Cola FEMSA informó un volumen superior a 3 millones de cajas de bebidas en 2022. Las bebidas gaseosas lideraron con 2 mil 895 millones de cajas, seguidas por 566 millones de cajas de agua y 294 millones de cajas de bebidas sin gas. La empresa, como el embotellador más grande de productos Coca-Cola en el mundo por volumen de ventas, alcanza a más de 270 millones de consumidores diariamente a través de sus 56 plantas de manufactura y 249 centros de distribución.

Adquiere tu combo de Coca-Cola y disfruta de esta oferta única.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad