Por contingencia, doble Hoy No Circula este 8 de junio
 
Hace (22) meses
 · 
contingencia doble Hoy No Circula
Compartir:

Este miércoles, se mantiene la fase 1 de contingencia ambiental en la zona metropolitana del Valle de México, según la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

Lo anterior, ya que el martes el ozono que se respiraba en la zona superó los niveles máximos establecidos por autoridades, por lo que se redujo el tráfico en la metrópoli.

En consecuencia, los automóviles que no podrán circular este 8 de junio son los siguientes:

Unidades de uso particular con holograma de verificación 2.

Vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo 1, cuyo último dígito numérico sea 1, 3, 4, 5, 7 y 9, así como los que la placa se conforme solo por letras.

Automóviles particulares con holograma de verificación ‘0 y 00′, engomado rojo, terminación de placa 3 y 4.

Carros sin holograma de verificación, como los vehículos antiguos, de demostración o traslado, nuevos, los que tienen pase turístico, placas foráneas o con placas formadas por letras; aplica la misma restricción que a vehículos que portan holograma ‘2′.

La Came señaló que se reduciría a 50 por ciento las unidades de reparto de gas LP a tanques estacionarios que no tengan válvula de desconexión seca, cuya terminación de matrícula sea NON.

Además, los vehículos de carga local o federal tienen prohibido circular entre las 6:00 y 10:00 horas, excepto aquellas unidades del Programa de Autorregulación de la CDMX o Estado de México.

Asimismo, los taxis con holograma de verificación ‘1′ o ‘2′ deben dejar de circular de acuerdo a las disposiciones indicadas en los puntos 1 y 2. También tendrán que acatar la restricción de circulación de 10:00 a 22:00 horas.

Redacción web

Para este miércoles se prevén en Hidalgo lluvias en diversas regiones.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, por la tarde podrían registrarse intervalos de chubasco, con más probabilidades de lluvia en la Tepehua y el Altiplano.

Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, así como desbordamientos e inundaciones en zonas bajas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad