Denuncian trato a empleada doméstica plaza comercial de Polanco
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

En días previos a la Nochebuena, una usuaria de redes sociales compartió una situación de la que fue testigo en Palacio de Hierro, Polanco.

La denunciante, identificada como Jaina Pereyra, compartió a través de su cuenta de Twitter tres imágenes que muestran a una familia disfrutando de su comida en una plaza comercial mientras su empleada doméstica permanecía de pie, esperando a que terminaran.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En las imágenes, se observa a la trabajadora doméstica parada, como “corresponde a la gente de servicio“, según lo señalado en la denuncia de Pereyra. La situación generó molestia entre los usuarios de las redes sociales, quienes expresaron su indignación ante la actitud de la familia y la falta de consideración hacia la empleada.

“Hoy pasó esto en Palacio de Hierro de Polanco. Una familia lleva a su esclava. Se sientan a botanear. El trato es obvio en las fotos. Gente mierda. Ojalá algún día tengan que trabajar para gente como ellos”; manifestó Jaina Pereyra en su cuenta de X.

No obstante, algunos usuarios cuestionaron la publicación de Pereyra, sugiriendo que la empleada podría haber estado esperando a que la familia pagara la cuenta.

A lo que Pereyra respondió: “La próxima vez le pregunto si estaba parada para estirar sus patitas. Luego sí le dieron un pimiento que sobró y se lo comió. Me imagino que para no romperles el corazón”.

La denuncia generó un debate en las redes sociales, donde algunos condenaron la actitud de la familia, mientras que otros criticaron la forma en que se compartió la situación.

Otro usuario, registrado como Mario del Rock comentó: “¿Sabes qué es lo más cul…? La gente que justifica a esos nacos que están comiendo. Vergüenza debería de darles tener una cuenta de tuiter para venir a escribir sandeces”.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad