Detecta billetes falsos con tu celular: Dos Apps que te funcionarán
 
Hace (4) meses
 · 
Detecta billetes falsos celular
Compartir:

En un mundo donde la proliferación de billetes falsos es una amenaza constante, contar con herramientas efectivas para su detección se ha vuelto más crucial que nunca. Te presentamos dos aplicaciones innovadoras que te permitirán identificar billetes falsos utilizando simplemente tu celular, brindando una capa adicional de seguridad a tus transacciones.

El Banco de México, entidad responsable de emitir billetes en el país, ha compartido técnicas tradicionales para identificar billetes falsos, como la observación de hologramas a contraluz. Sin embargo, la tecnología ha dado paso a soluciones más avanzadas y accesibles para el público en general.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

  1. Cash Reader Bill Identifier

Esta aplicación, disponible tanto en Google Play como en la App Store de forma gratuita, inicialmente diseñada para personas con discapacidad visual, se ha convertido en una herramienta valiosa para todos. Coloca el billete bajo la cámara de tu celular, activa el sensor de la aplicación y escucha la identificación del valor del billete. Una solución rápida y eficaz para evitar la circulación de billetes falsos.

Banxico: Ahora podrás identificar los billetes falsos con esta app - Grupo  Milenio

  1. NoteSnap – Banknote Identifier

Impulsada por tecnología de Inteligencia Artificial, esta aplicación está diseñada para aquellos que coleccionan billetes. Simplemente toma una fotografía del billete y la aplicación utilizará su base de datos para catalogarlo instantáneamente. Una herramienta útil tanto para coleccionistas como para cualquier persona preocupada por la autenticidad de sus billetes.

Además de las aplicaciones móviles, el Banco de México destaca la utilidad de dispositivos con rayos ultravioleta. Estos dispositivos revelan diseños impresos con tintas fluorescentes en el reverso de los billetes, los cuales brillan al ser expuestos a la luz ultravioleta.

En un esfuerzo por ayudarte a ahorrar, te recordamos que Amazon ofrece descuentos en una variedad de productos.

Mantente un paso adelante en la protección de tus finanzas y adopta estas herramientas tecnológicas para detectar billetes falsos, asegurando la integridad de tu dinero y evitando posibles problemas legales.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad