Detienen a joven relacionado con asesinato en metro Bellas Artes
 
Hace (9) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

Un joven fue detenido por policías de Ciudad de México por su posible participación en el asesinato de un hombre la semana pasada en la estación del Metro Bellas Artes, informó este miércoles la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Detuvieron a un hombre posiblemente involucrado en el homicidio de una persona ocurrido el pasado 05 de julio en la estación Bellas Artes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro”, de acuerdo con un comunicado de la dependencia.

Tras una breve persecución, el sujeto de 24 años fue capturado en Lázaro Pavia y avenida del Taller, y se le aseguraron 42 envoltorios con posible marihuana.

Además, la SSC narró que identificó al posible agresor gracias al testimonio de una mujer que es pareja sentimental de la víctima y presenció el asesinato.

Qué pasó en el asesinato del Metro Bellas Artes

Con ese testimonio, las autoridades dieron más detalles sobre lo que pasó en el asesinato de la estación Bellas Artes de la línea 8 del Metro.

Por tanto, la mujer dijo que al entrar a la estación Bellas Artes de la Línea 8 del Metro dos hombres se acercaron a su pareja para quitarle una mochila con dinero en efectivo.

Tras resistirse al asalto, los sujetos dispararon con arma de fuego y huyeron del sitio a bordo de una motocicleta, detalló la SSC en un comunicado.

Los investigadores de la SSC corroboraron el testimonio de la mujer mediante el análisis de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Luego de esa revisión, los agentes obtuvieron las características de los implicados y su ruta de escape.

Ubican la Venustiano Carranza a presuntos asesinos de hombre en estación Bellas Artes

Los presuntos delincuentes fueron ubicados en la zona de la colonia 24 de abril, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Ahí, los investigadores observaron a un hombre con una moto y características de uno de los sujetos presuntamente homicidas.

Al observar a los policías, el sujeto intentó huir y finalmente fue capturado y se le aseguraron 42 envoltorios con posible marihuana.

La semana pasada, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que había dos personas detenidas y que el móvil del asesinato en Bellas Artes había sido un robo de 15 mil pesos que llevaba la víctima.

Sin embargo, López Obrador no dio más detalles de la detención.

Sobre el segundo agresor, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no dio información este miércoles.

Con información de Animal Político

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 5 días
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad