Detienen a la ‘Barbie de Tepito’, dueña de las licuachelas
 
Hace (5) meses
 · 
Detienen Barbie de Tepito dueña licuachelas
Compartir:

La influencer y dueña de las populares licuachelas “Dolls Drinks”, Amairany Gómez Rodríguez, conocida como Barbie de Tepito, fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en la alcaldía Gustavo A. Madero. La detención se llevó a cabo en compañía de dos de sus amigas y varios miembros de la banda de Los Fortis, tras su presunta implicación en una balacera ocurrida durante una fiesta.

El arresto tuvo lugar cuando Barbie de Tepito viajaba en una camioneta en la que transportaban a un hombre herido en la cabeza, según informó el periodista Carlos Jiménez. En el vehículo, las autoridades encontraron una pistola, lo que llevó a la detención de la influencer y sus acompañantes, Yareth Díaz Fortis, Melanie Salazar Fortis, Dayron Jacob y Maicol Yoshua.

También se dio a conocer que la madre de una de las detenidas, Yanet Díaz Fortis, es expresidiaria, y la madre de Melanie Salazar Fortis fue víctima de un secuestro y asesinato perpetrado por el grupo delictivo La Unión. A pesar de que la influencer recibió un reconocimiento en el Senado en agosto pasado, los detalles exactos de los delitos por los que fue detenida y su lugar de reclusión aún no han sido divulgados.

La Barbie de Tepito, había compartido un video en su cuenta de TikTok poco antes de salir a la fiesta en el que mostraba su atuendo para la noche. En el clip, se le veía vistiendo un vestido con aberturas en ambas piernas y transparencias en la parte superior, el mismo atuendo que llevaba cuando fue detenida.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1721596115772997966?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1721596115772997966%7Ctwgr%5Ee466a7f08418f0c228c45b7ad75bc87ad13fefeb%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fcomunidad%2Fbarbie-tepito-duena-licuachelas-dolls-drinks-detenida-cdmx%2F1618119

La Barbie de Tepito y su familia son conocidos por ser los dueños de las famosas licuachelas “Dolls Drinks”. El negocio comenzó como una pequeña operación en un estacionamiento, donde Barbie de Tepito, junto con su tío y otra persona, preparaban bebidas y tapas para los clientes. Debido a la creciente demanda, decidieron expandir el negocio y establecerlo en un terreno propio.

Atoran a La Barbie de Tepito, sobrina de los dueños asesinados del Dolls  Drinks; esto pasó | El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

Las Dolls Drinks se convirtieron en un lugar de moda, frecuentado por celebridades y personalidades, incluyendo a Bella Kath, Cazzu, Christian Nodal, Uzielito Mix, Ryan Castro, Santa Fe Klan, así como a conocidos youtubers como Coreano Vlogs y Yulai. La combinación de música y bebidas atrajo a numerosos clientes, convirtiendo el negocio en un éxito instantáneo.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad