Detienen a presunto implicado en asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

Elementos de la Inspección General de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Sonora ejecutaron orden de aprehensión en contra de un sujeto presuntamente relacionado con el homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez.

Samuel ‘N’, de 32 años de edad, fue localizado en calles del fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán, luego de regresar a esta ciudad al haber evadido a la justicia desde mayo de 2022.

Te puede interesar Omar Fayad agradece a AMLO y al pueblo por su nuevo nombramiento

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De acuerdo con las indagatorias, el detenido primero habría privado de la libertad al periodista el 4 de mayo de 2022 y su cuerpo fue localizado un día después en un camino de terracería cercano a la comunidad de El Ranchito, al sur de Culiacán.

Luego de llevarse a cabo la detención Samuel ‘N’, fue ingresado en el Centro Penitenciario de Aguaruto en espera de que se lleve a cabo audiencia inicial de la causa penal 518/2022 en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Zona Centro.

En diciembre del 2022 se dio a conocer que la Fiscalía de Sinaloa inició una investigación interna por filtraciones que alertaron a los presuntos homicidas del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos.

La fiscal del estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dijo a medios de comunicación que estas filtraciones habían impedido la captura de los presuntos responsables, de acuerdo con un reporte del semanario Río Doce.

Luis Enrique Ramírez, periodista asesinado en 2022 en Culiacán, Sinaloa.

Además, dijo que por el asesinato de Luis Enrique Ramírez,, la Fiscalía obtuvo órdenes de aprehensión contra dos hombres. Autoridades detuvieron en julio del año pasado a la pareja de uno de los presuntos implicados, por encubrimiento.

Por: Animal Político
Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 10 días
title
Hace 24 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad