Difunden lista de lesionados y trasladados tras accidente en el metro de la Cdmx
 
Hace (15) meses
 · 
Defiende Obrador a Sheinbaum tras tragedia en Metro
Compartir:

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch, compartió la lista de nombres de lesionados y trasladados tras el accidente de este sábado en el metro de la Ciudad de México.

Por medio de su cuenta de Twitter, indicó que por instrucciones de Claudia Sheinbaum compartió el listado de personas lesionadas, atendidas y trasladadas.

Imagen

Por su parte, la jefa de gobierno, indicó en su más reciente publicación que hay 16 personas que fueron trasladadas a hospitales; de las 4 personas atrapadas en el tren, ya se rescataron a 3, falta una por rescatar.

Hasta el momento se reporta un lamentable fallecimiento.

La mañana de este sábado, dos trenes de la Línea 3 del Metro sufrieron una colisión en el túnel entre las estaciones Potrero y La Raza.

De acuerdo con reportes, el incidente se habría dado alrededor de las 9:10 horas cuando un tren se detuvo en medio del túnel y fue impactado por otro convoy.

“Venía yo de Indios Verdes, habíamos pasado justamente Potrero y ya íbamos hacia La Rasa, y en eso se escuchó un golpe horrible y toda la gente salió volando, en eso se fue la luz y empezó a salir mucho humo y la gente empezó a gritar, todos empezaron a correr”, narró Mariela Casasola, quien iba en el segundo vagón del tren colisionado.

El STC Metro informó que el servicio del Metro se suspendió de Indios Verdes a Guerrero por un incidente, sin detallar el carácter del mismo.

“No se ofrece servicio de Indios Verdes a Guerrero de la Línea 3, personal del sistema labora en la zona por incidente. El servicio provisional de ofrece de Hidalgo a Universidad. Toma previsiones”, indicó el sistema de transporte en su cuenta de Twitter

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad