El miércoles abren el Parque Urbano Aztlán, checa horario, atracciones y costos

El Parque Urbano Aztlán cuenta con una variedad de 23 atracciones y juegos mecánicos como la rueda de la fortuna 360°, que alcanza los 85 metros de altura y ofrece 40 cabinas

 
Hace (1) meses
 · 

Foto. Facebook

Compartir:

El Parque Urbano Aztlán, ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, se prepara para abrir sus puertas al público el próximo miércoles. Con una amplia oferta de atracciones y juegos mecánicos.

Según lo anunciado en su página web oficial, el parque estará abierto de martes a domingo, de 10:00 a 23:00 horas, con entrada gratuita para todos los visitantes.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El Parque Urbano Aztlán cuenta con una variedad de 23 atracciones y juegos mecánicos. Entre ellas, destaca la rueda de la fortuna 360°, que alcanza los 85 metros de altura y ofrece 40 cabinas equipadas con conexión bluetooth y aire acondicionado. Además, 10 juegos temáticos con referencias a la cultura mexicana y prehispánica.

Los directivos de Mota-Engil México aseguran que las instalaciones cuentan con certificaciones internacionales para garantizar la seguridad de los visitantes. Estas medidas se implementaron tras las pruebas operativas realizadas el 28 de febrero, donde se encendieron 18 de las 33 atracciones del parque.

Si bien la entrada al parque es gratuita, las atracciones tendrán un costo. Según indicó el Jefe de Gobierno, Martí Batres, se establecerán tarifas populares para los habitantes de la Ciudad de México, mientras que los turistas nacionales o extranjeros pagarán tarifas de mercado.

Para la construcción del Parque Urbano Aztlán se destinaron más de cuatro mil millones de pesos. Los trabajos iniciaron el 19 de julio de 2021, y aunque se había previsto su apertura para el 30 de agosto de 2023, diversos contratiempos retrasaron su inauguración hasta ahora.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad