Estudiante de medicina se lanzó a las vías del Metro y perdió la vida
 
Hace (7) meses
 · 
Estudiante medicina lanzó vías Metro
Compartir:

Medios nacionales reportaron que un estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) al parecer se lanzó a las vías de la estación Copilco del Metro de Ciudad de México y perdió la vida, lo que originó que el servicio de la Línea 3 se viera afectado.

De acuerdo con los reportes oficiales, se alertó por la presencia de una persona, de entre 25 y 30 años, que se había aventado a las vías donde circulaba el sistema de transporte capitalino, en hechos ocurridos a las 7:00 horas en dicho punto, justo en el día de regreso a clases en el nivel básico.

Derivado de lo anterior, personal de la Policía Bancaria e Industrial y del Metro procedieron al desalojo de la estación, el corte de la energía eléctrica y el llamado a los servicios de Emergencia, con el objetivo de rescatar el cuerpo y restablecer las actividades lo antes posible.

Se dio a conocer que el finado fue identificado como Carlos Fernando Z. G., quien al parecer estudiaba en la Facultad de Medicina de la UNAM, y, junto al cadáver, se hallaron una carta de la escuela y una nota adhesiva.

El documento en cuestión mostraba que el alumno había sido requerido para asistir a la ceremonia de apertura al ciclo escolar 2023-2024, que se realizaría en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT); por otro lado, la nota tenía escrito lo siguiente: “Gracias por toda la ayuda. Serás una sensacional doctora”.

Muere hombre tras caer a las vías en la estación Copilco de la Línea 3 del

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron al joven a lanzarse a las vías del Metro y las circunstancias con las que ocurrieron estos hechos, por lo que las autoridades ministeriales de Ciudad de México se encargarán de las indagatorias y demás trámites.

Por otro lado, se dio a conocer que, como consecuencia de lo anterior, el servicio de la Línea 3, la cual corre de Indios Verdes a Universidad, se vio interrumpido por 19 minutos, lo que afectó no solo a los usuarios de las estaciones ubicadas entre Copilco y Coyoacán, sino a las más cercanas.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro enfatizó que, en caso de requerir asistencia psicológica por este tipo de incidentes, las personas pueden acudir a las instalaciones ubicadas en la estación Juárez, también de la Línea 3, en la avenida Balderas 58, primer piso, Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Redacción web

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo sofocaron un incendio que se presentó en la autopista Arco Norte, donde dos tráileres se vieron afectados por las llamas.

De acuerdo con la dependencia, dicho incidente ocurrió sobre el kilómetro 133, perteneciente a Villa de Tezontepec, sitio en el que las unidades pesadas se impactaron, lo que provocó una deflagración.

Por dicho hecho, un hombre identificado como O. H. H., de 43 años, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad