Exhiben a ladrón de la México-Pachuca por disfrutar vacaciones con celular robado
 
Hace (9) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

En los últimos días, las redes sociales se han visto inundadas con la historia de un hombre que quedó expuesto después de que las fotografías de sus vacaciones se volvieron virales. Lo curioso de esta situación es que las imágenes fueron capturadas con un teléfono celular robado, lo que llevó a su dueño a descubrir la identidad del presunto ladrón.

Según lo revelado por la víctima, cuyo nombre se mantiene en reserva, el incidente tuvo lugar en la autopista México-Pachuca. El individuo abordó una combi, sin embargo repentinamente y de manera violenta, el sospechoso, identificado como “Gerardo” por los internautas, subió a la unidad y amenazó a todos los presentes.

Bajo intimidación, el presunto delincuente despojó a los pasajeros de sus pertenencias, incluyendo el teléfono celular de la víctima. Posteriormente, el sospechoso descendió del vehículo y logró huir entre el tráfico de la transitada vía, dejando a los afectados sin posibilidad de capturarlo.

Exhiben a ladrón de la México-Pachuca por disfrutar vacaciones con celular robado | Imagen ilustrativa

Fue días después de este incidente cuando la víctima se percató de un extraño fenómeno en su cuenta personal de almacenamiento en la nube. Este servicio, ofrecido por las marcas de teléfonos, permite a los usuarios guardar imágenes y otros contenidos digitales en servidores a través de Internet, evitando así saturar la memoria del dispositivo.

En medio del contenido desconocido que comenzó a aparecer en su nube personal, la víctima identificó una fotografía que resultó ser el presunto ladrón posando en un entorno idílico junto a una laguna. Aparentemente, el individuo intentó guardar un recuerdo de su viaje turístico sin percatarse de que el teléfono que llevaba consigo seguía vinculado a su cuenta, lo cual permitió que su rostro quedara almacenado y fuera reconocido por su propietario legítimo.

Ante esta sorprendente revelación, la víctima recurrió a las redes sociales en busca de ayuda para dar con el paradero del presunto ladrón. A través de su cuenta de Facebook, compartió las imágenes en cuestión junto con la historia del asalto y solicitó la colaboración de la comunidad virtual para localizar al individuo y llevarlo ante la justicia.

Las fotografías viralizadas han generado una amplia atención en las redes sociales, y los internautas han expresado su indignación por la audacia del presunto delincuente al exhibir su disfrute en unas vacaciones adquiridas a costa de robar un teléfono celular. Mientras tanto, las autoridades competentes han sido alertadas sobre el caso y se espera que tomen las medidas necesarias para investigar y capturar al sospechoso.

VENTAJAS DE LA NUBE

Esta inusual historia sirve como un recordatorio de la importancia de proteger nuestros dispositivos móviles y de estar conscientes de las implicaciones de mantenerlos vinculados a servicios en la nube. Además, destaca el poder de las redes sociales como herramienta para la denuncia ciudadana y la colaboración comunitaria en la lucha contra el delito.

Las investigaciones continúan en torno a este caso, y se espera que se obtengan avances significativos en las próximas semanas. Mientras tanto, la historia de “Gerardo”, el presunto ladrón que quedó expuesto por las fotografías de sus vacaciones, seguirá siendo un tema de conversación en las plataformas digitales, recordándonos la capacidad de las redes sociales para revelar hechos insólitos y poner en evidencia a quienes violan la ley.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal lograron detener a una pareja, la cual presuntamente está relacionada con el robo a un establecimiento en Pachuca.

De acuerdo con la dependencia, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre el robo a la farmacia “Guadalajara“, ubicada en la calle de Rojo Gómez.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, tomaron contacto con el encargado del establecimiento, quien dio a conocer que unos sujetos ingresaron y sustrajeron mercancía sin pagarla.

Debido al hecho, los agentes implementaron un operativo en la zona, logrando detener a Rodrigo “N” y Eliza “N” ambos del Estado de México.

Detienen a pareja por robar en una farmacia de Pachuca
Detienen a pareja por robar en una farmacia de Pachuca

Cuando fueron detenidos viajaban en una motocicleta y llevaban consigo una mochila con logos de una App de repartición de comida, la cual se desconoce si les pertenece.

Debido al hecho, ambos involucrados serán puestos a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 horas
title
Hace 2 días
title
Hace 15 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad