Hija de Murillo Karam exige que su padre siga su proceso en libertad

Gabriela Murillo expresó su profunda preocupación por el estado físico y emocional de su padre

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva en su programa “Por la mañana”, Gabriela Murillo, hija de Jesús Murillo Karam, exprocurador General de la República, hizo un llamado a las autoridades judiciales para que a su padre le sea otorgado el beneficio de seguir su proceso en libertad, argumentando el precario estado de salud en el que se encuentra.

Gabriela Murillo expresó su profunda preocupación por el estado físico y emocional de su padre, afirmando que “no se levanta de la cama, no camina, tiene la espalda irritada; está deprimido, con diabetes, con la presión alta” y ha experimentado una notable pérdida de memoria. En un intento desesperado por mejorar su situación, instó al tribunal a considerar la posibilidad de otorgarle prisión domiciliaria, alegando que su estado de salud se deteriora cada día más.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El reclamo de Gabriela Murillo surge después de que a Emilio Lozoya, implicado en casos de corrupción, se le concediera seguir su proceso en libertad por parte de un Tribunal Colegiado. Murillo comparó la situación de su padre con la de Lozoya, cuestionando las diferencias en el tratamiento judicial dado a ambos casos.

“Estoy temblando de impotencia y de coraje”, declaró Gabriela Murillo, describiendo la angustia que siente al ver cómo su padre se deteriora en un ambiente carcelario. Asimismo, señaló que la familia y los bisnietos de Jesús Murillo Karam también están preocupados por su situación y destacó el dolor que siente su padre al no poder estar con su familia desde hace más de un año.

A pesar de los esfuerzos realizados hasta el momento, Gabriela Murillo afirmó que seguirá insistiendo en la solicitud de prisión domiciliaria para su padre, argumentando que no busca su liberación, sino garantizar que pueda enfrentar el proceso judicial en un entorno más adecuado a sus necesidades médicas.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad