Jaime Barrera confiesa en entrevista que no sufrió un secuestro, fue una advertencia

Recordó que durante el tiempo que estuvo cautivo, permaneció en el suelo y con los ojos vendados

 
Hace (1) meses
 · 
Jaime Barrera confiensa en entrevista que no sufrió un secuestro, sino una advertencia
Compartir:

El periodista Jaime Barrera, quien fue privado de su libertad el pasado 11 de marzo y localizado la madrugada de este miércoles, habló sobre su experiencia en una entrevista con Azucena Uresti y Ciro Gómez Leyva. Compartió cómo fue la interacción con sus caprtores y por qué fue víctima de este hecho.

Como tal, el comunicador dijo que lo que pasó no fue un secuetro, sino una advertencia; dijo que sus plagiarios le dieron “unos tablazos”. Recordó que durante el tiempo que estuvo cautivo, permaneció en el suelo y con los ojos vendados, por lo que no pudo ver a sus captores ni los lugares donde estuvo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sobre su interacción con los secuestradores, Barrera recordó que estos lo cuestionaron sobre su labor como periodista: “por qué escribía lo que escribía, de parte de quiénn escribía, pues yo lo que les decía es que no escribo de parte de nadie ni por consigna de nadie, yo escribo lo que creo que es periodístico, yo creo que fue un poco de intimidación”, dijo.

Por esta amarga experiencia, Jaime Barrera expresó que exige mayor protección a las autoridades federal y añadió que se reincorporará a su trabajo el próximo lunes.

“Nunca me lo esperé venir, yo siempre he sido un poco incómodo, pero yo siempre pensé que había respeto por la forma en que me conduzco, nunca escribo por consgina de nadie, ni para favorecer a nadie”.

No fue un secuestro, sino una “especie de advertencia”

El periodista también aclaró que lo que vivió no fue un secuestro como tal, sino una privación de su libertad como “una especie de advertencia” por lo que escribe. “Fue una odisea larga,terrible, pero afortunadamente terminó bien”.

Compartió que hablará con abogados para relatar una crónica más precisa y confirmó que fueron sus captores quienes lo liberaron, para luego ser encontrado por elementos de la Guardia Nacional, en el municipio La Magdalena, Jalisco.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad