Perrito llamado Jake se llevó el premio al ‘Lomito más cívico de Azcapotzalco’
 
Hace (10) meses
 · 

Fotos: Justicia Cívica CDMX

Compartir:

Todos los perritos son muy buenos, pero hay algunos mejores portados que otros. Por eso, en la alcaldía Azcapotzalco organizaron un concurso para encontrar al “Lomito más cívico” en esta región de CDMX.

El concurso consistía en una caminata donde se buscaría al perro más sociable, obediente y educado.

Para conseguirlo, se calificaron los siguientes aspectos: salir con correa, levantar las heces fecales, usar bozal -en caso de ser necesario- y adoptar las medidas de higiene necesarias para evitar malos olores y plagas.

Tras esta caminata, la cual se realizó en el Skatepark Xochi en Azcapotzalco, los tres perritos que mejor cumplieron con estos requisitos fueron seleccionados por un jurado.

Al final, los ganadores del concurso al “Lomito más cívico” fueron el perrito Jake y su dueña Aini Ahtziri, quienes demostraron ser un gran equipo y respetar los entornos de su alcaldía.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Queman a perro husky con aceite hirviendo en Guerrero

Un perrito de la raza Husky siberiano fue quemado con aceite hirviendo en Zihuatanejo, Guerrero, y atraviesa una dolorosa recuperación que le dejará secuelas de por vida.

El hecho fue compartido vía Facebook el pasado sábado, por una usuaria que publicó fotografías del animal quemado, y aseguró que fue un vecino el presunto responsable del ataque.

“Nosotros no nos habíamos percatado que el terreno que divide los locales de nuestros vecinos había una abertura en donde se pasan dos de mis perritos, un perro raza chica y el Lobo. Hace casi ya dos semanas el Lobo se pasó y uno de mis vecinos le aventó aceite hirviendo a mi perro para correrlo de ahí”, aseguró.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad