Jóvenes bailan sobre patrulla en Coatzacoalcos durante Semana Santa

El incidente tuvo lugar el fin de semana, cuando la multitud congregada para disfrutar de las festividades de Semana Santa se dejaba llevar por la música y la diversión

 
Hace 25 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

La celebración de Semana Santa en el malecón de Coatzacoalcos se vio alterada por un acontecimiento inusual y sorprendente: un grupo de jóvenes se subió a una patrulla de la Policía Estatal para bailar, generando un momento de alegría y desconcierto entre los presentes.

El incidente tuvo lugar el fin de semana, cuando la multitud congregada para disfrutar de las festividades de Semana Santa se dejaba llevar por la música y la diversión. Entre risas y algarabía, varios jóvenes decidieron subirse a la parte trasera de una patrulla en movimiento y comenzaron a bailar al ritmo del reguetón, mientras otros espectadores los rodeaban y los animaban.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

 

En un video capturado del momento, se puede observar cómo uno de los jóvenes incluso se subió al toldo de la patrulla, mientras otros movían la unidad de manera divertida. Aunque la situación no escaló a disturbios graves ni enfrentamientos con las autoridades, atrajo la atención de los presentes, quienes rápidamente comenzaron a grabar el peculiar suceso.

El video ha circulado en redes sociales, generando diversas reacciones entre los usuarios. Algunos critican la falta de respeto hacia los elementos de seguridad, mientras que otros ven el hecho como una expresión espontánea de diversión durante las festividades.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad