Liverpool desata controversia al ofrecer faldas para hombres

La marca Elemento Uomo es la responsable de la nueva línea de faldas masculinas

 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

En una arriesgada movida de la tienda departamental Liverpool, la oferta de faldas para hombres ha desencadenado un intenso debate en las redes sociales. La controvertida decisión de incluir esta prenda en la sección masculina del sitio web ha generado miles de reacciones, algunas positivas, pero predominando las críticas de usuarios sorprendidos.

La marca Elemento Uomo es la responsable de la nueva línea de faldas masculinas, presentando una pieza de 2 mil 799 pesos mexicanos rebajada a mil 679 en su lanzamiento. La falda, de tono gris claro, llega debajo de la rodilla, con un diseño ajustado a la cintura y un toque de volumen en la parte posterior. Como parte de una oferta especial, la adquisición incluye un elegante saco que complementa el conjunto. Además, se ofrece en tallas extra chico, chico y mediano, buscando adaptarse a diversos tipos de cuerpos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

A pesar de la creciente aceptación de las faldas entre figuras públicas como Sergio Mayer y Johnny Caz, la respuesta en las redes sociales no ha sido uniformemente positiva. Comentarios como “Es un insulto para el hombre”, “Horror”, y “Pésimo” llenan la sección de opiniones en el sitio web oficial de Liverpool, reflejando la resistencia de algunos consumidores a la idea de incluir faldas en el vestuario masculino.

La controversia se suma a la creciente tendencia de desafiar las normas de género en la moda, donde las faldas se han convertido en prendas más comunes en el armario masculino. Sin embargo, esta aceptación no es universal, como lo demuestran las reacciones negativas hacia el uso de faldas por parte de personalidades como Sergio Mayer y Johnny Caz.

Sergio Mayer llegó en falda a los Premios Platino 2019

 

La pregunta que surge es si esta arriesgada apuesta de Liverpool cambiará las percepciones tradicionales sobre la moda masculina o si simplemente se quedará como un intento polémico en un paisaje de moda en constante evolución. Mientras tanto, la controversia continúa generando discusiones acaloradas en las plataformas digitales.

Foto: Especial

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad