López Obrador: Con 70 años, enfrento a rufianes y macaneo
 
Hace (15) meses
 · 

Foto. Captura de Pantalla

Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador participó esta tarde en su primera práctica de béisbol del año y aprovechó para presumir su condición física tanto para el deporte, como para enfrentar a sus adversarios.

Junto con el mensaje, López Obrador posteó un video en el que se le puede ver bateando, corriendo a primera base, marcando un out y completando una carrera.

López Obrador, lució hoy un uniforme tricolor con el número 1 en la espalda, retomó sus prácticas de béisbol a 17 días de cumplir un año de haber sido sometido a un cateterismo.

Apenas esta mañana recordó la filtración de documentos oficiales, del #GuacamayaLeaks, en los que se revelaron detalles de su estado de salud, las terapias y medicamentos que recibe, así como las enfermedades que padece.

“Cuando las guacamayas, lo mismo: ‘se acabó ya’, que, porque tengo tiroides, hipertensión y otros achaques, ‘ya se está muriendo, ya ahora sí'”, ironizó.

Claudia Guerrero I Agencia Reforma

 

Para el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ayudar a los pobres es parte de su estrategia política, porque son quienes apoyan a la Cuarta Transformación.

“Ayudando a los pobres, va uno a la segura porque ya sabe de que cuando se necesite defender, en este caso, la transformación, se cuenta con el apoyo de ellos”, dijo.

En conferencia, el Mandatario recalcó que son los pobres y no las clases medias, quienes respaldan su proyecto.

“No así con sectores de clase media, ni con los de arriba, ni con los medios, ni con la intelectualidad, entonces no es un asunto personal, es un asunto de estrategia política”, reconoció.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad