Madre de familia agrede a alumna del CBTIS en Durango
 
Hace (10) meses
 · 

CBTIS

Compartir:

A través de las redes sociales, se ha hecho viral un video que muestra el momento en el que una madre de familia agredió a una alumna del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 89, ubicado en la capital de Durango.

En dicho clip se puede observar a la mujer, quien habla con tres alumnos del CBTIS y posteriormente comienza a jalar del cabello a un joven con chamarra.

La víctima no se defendió, pues por más de 10 segundos fue sometida por su cabellera, mientras se puede apreciar en el video que la mujer que dice algo cerca de su cara con una clara muestra de violencia hasta que la suelta.

Luego de detenerse. la agresión continúa de nuevo al tomarla de nuevo por su cabello. La alumna del CBTIS vuelve a evitar alguna confrontación mayor y sólo aguanta el jaloneo durante unos 20 segundos más. Luego la mujer le da un ligero empujón para terminar con el ataque físico.

Ninguno de los compañeros de la chica hace nada por defenderla.

Redacción web

También te puede interesar: Hombre rescata a 25 perros durante incendio

Un almacén de reciclaje, ubicado en Lima, Perú, se incendió al pasado 9 de junio. Al enterarse, decenas de bomberos llegaron al lugar y lograron evacuar a las personas; sin embargo, 25 perros quedaron atrapados en el inmueble.

Pese a que los rescatistas no se regresaron por los perros, los cuales no podían respirar por el humo, un sujeto decidió volver para salvar a los animales atrapados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad