¿Monte de Piedad compra monedas de 20 pesos?
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Las monedas conmemorativas de 20 pesos han generado mucha expectativa debido a lo complicado que suele encontrarse con una de ellas, motivo que ha llevado a que sean revendidas a altos precios o circulen varias dudas sobre su valor.

De acuerdo con información publicada por el sitio web mimontedepiedad.com.mx, esta institución sí acepta monedas para ser empeñadas; sin embargo, estas deben de ser de oro o plata y contar con algunas características muy especiales.

“Las monedas de oro que acepta en empeño Monte de Piedad deben contener las leyendas “pesos”, el signo de pesos ($), la inscripción “centavos”, o bien “oro puro” o “ley .999”.

“Las monedas de plata que acepta en empeño Monte de Piedad pueden ser de denominaciones 5, 10, 20, 100 y 500 pesos y las onzas de plata debe exhibir las leyendas “Plata Pura” y “Ley .999”.

Asimismo, el Monte de Piedad aprovechó para dejar claro que no compra monedas de 20 pesos, aunque si acepta como empeño las monedas con oro 21K de la Familia Bicentenario de 20 pesos, específicamente el tipo Azteca.

En caso de contar con una de estas monedas y llevarla a empeñar, el dueño podría recibir la cantidad de 12 mil 280 pesos mexicanos, cifra por la cual se tendría que pagar la cantidad de 15 mil 298.23 pesos bajo la modalidad de esquema de pago clásico.

¿Monte d ePiedad compra monedas de 20 pesos? Foto: Especial

Redacción

Desde el 30 de abril hasta el 15 de julio la fundación Herrera Cabañas contará con una exposición de fotografías sobre la arquitectura y construcciones más relevantes de Pachuca.

Fotografías del archivo de Heladio Vera de los cimientos del Reloj Monumental y otras edificaciones históricas de la capital hidalguense son exhibidas para que la población conozca el proceso de su construcción.

Esto en la fundación Herrera Cabañas en una exposición denominada “La Santa Cruz: Albañilería en el Centro Histórico de Pachuca” que estará disponible hasta el 15 de julio en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace (8) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad