Muere niño de 2 años al caer avioneta en el canal de navegación de Mazatlán
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un niño de dos años murió tras desplomarse una avioneta en el canal de navegación de Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con las autoridades, se logró rescatar a cuatro miembros de una familia y al piloto, pero el niño quedó atorado en la cabina y se hundió con la aeronave.

La caída de la avioneta se reportó alrededor de las 13:45 horas, en las aguas del canal de navegación, entre el muelle de la API y el embarcadero de la Isla de la Piedra.

Pescadores a bordo de una lancha fueron los primeros en llegar a la avioneta y ayudaron a los accidentados; de acuerco con testigos, la aeronave se mantuvo a flote por algunos minutos.

Salvavidas de la Marina y del Escuadrón de Salvamento Acuático tomaron el control de la situación; en total fueron cinco personas rescatadas quienes fueron trasladadas a un hospital por socorristas de Cruz Roja.

Minutos más tarde, buzos de la Marina se sumergieron en la zona donde se hundió la avioneta para tratar de localizar al menor. Al cabo de hora y media de búsqueda, los buzos lograron rescatar el cadáver.

Las autoridades investigan la causa del accidente.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Cae árbol en balneario de Guanajuato; muere un bebé

En Guanajuato, se reportó la muerte de un bebé de 11 meses quien murió cuando era atendido en un hospital tras el colapso de un árbol al interior del centro acuático Comanjilla, en el municipio de Silao. El incidente dejó al menos 14 heridos, entre ellos dos menores de edad.

Los bañistas vivieron minutos de terror en Viernes Santo al ver caer encima de ellos el ejemplar de eucalipto que tenía una altura de unos 25 metros.

Las ramas del árbol cayeron en una de las albercas que estaban llenas de niños y adultos. Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 de la tarde del Viernes Santo en el interior del parque acuático que se encuentra ubicado en la comunidad Baños de Agua Caliente, en los límites de los municipios de Silao y León.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad