Mujer amenaza con machete a trabajadores de la CFE por corte de luz; cae y se lesiona en Cárdenas, Tabasco

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede observar cómo la mujer increpa a los trabajadores de la CFE mientras estos intentan llevar a cabo su labor

 
Hace 26 días
 · 

Mujer amenaza con machete a trabajadores de la CFE por corte de luz; cae y se lesiona en Cárdenas, Tabasco

Compartir:

Una mujer de Cárdenas, Tabasco, protagonizó un altercado con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que intentaban realizar un corte de luz debido a la falta de pago. La situación escaló rápidamente cuando la mujer, visiblemente enfurecida, amenazó con un machete a los empleados que se encontraban en la zona.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede observar cómo la mujer increpa a los trabajadores de la CFE mientras estos intentan llevar a cabo su labor. “¡Bájate hijo de tu p%&# m%&$!”, se escucha gritar a la mujer mientras golpea con el machete el poste de luz donde se encontraba uno de los empleados.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sin embargo, el intento de intimidación de la mujer tuvo un desenlace inesperado cuando, al dar media vuelta para regresar a su casa, tropezó con un tubo en el suelo y cayó aparatosamente, lesionándose el brazo con el que sostenía el machete. En medio de gritos de dolor, la hija de la mujer salió de la vivienda acusando a los trabajadores de haber empujado a su madre, a lo que estos respondieron que la caída había sido accidental.

Este incidente ha generado diversas opiniones en redes sociales, desde aquellos que ven el suceso como un acto de karma hasta quienes consideran que la agresividad de la mujer podría ser motivo de acusación por intento de homicidio. Mientras tanto, la CFE no ha emitido declaraciones al respecto, pero el video continúa circulando en línea como un curioso ejemplo de las tensiones que pueden surgir en situaciones cotidianas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad