Mujer que atropelló al perrito “Canelo”, responde: “Me vale”

El maltrato animal en la Ciudad de México y el Estado de México está penado con multas de hasta seis años de cárcel

 
Hace (2) meses
 · 

Foto ilustrativa

Compartir:

Luego de que una mujer se volvió viral tras atropellar y quitarle la vida a un perrito que respondía al nombre de “Canelo“, los dueños confrontaron a la conductora, quien, lejos de mostrar remordimiento, respondió con un insensible “Me vale”.

La familia de “Canelo” ha anunciado su intención de presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por este acto, que tuvo lugar en las calles de San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El maltrato animal en la Ciudad de México y el Estado de México está penado con multas de hasta seis años de cárcel, según la legislación vigente. En este caso, la conductora podría enfrentar consecuencias legales severas, ya que el incidente fue registrado y ampliamente difundido en redes sociales.

Aquellas personas que sacrifiquen animales, no brinden atención veterinaria, los abandonen en la vía pública o los utilicen para peleas pueden hacerse acreedoras a estas penalizaciones.

Existen varias instancias para denunciar casos de maltrato animal en la Ciudad de México. Los afectados pueden acudir a la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) a través de su sitio web o llamando al 55-56-56-56-58.

También pueden presentar denuncias en la Unidad de Atención a Denuncias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llamando al 5208-9898, o ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) al 01-800-776-33-72 o mediante el correo electrónico [email protected].

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad