¡A lo Rápido y Furioso! Obligan a ladrón a viajar 10 kilómetros en puerta de tráiler
 
Hace (15) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Como si fuera una escena de película de acción, un sujeto, que pretendía asaltar al conductor de un camión torton, se vio obligado a viajar en la puerta de la pesada unidad por 10 kilómetros, pues el chofer nunca se detuvo; fue hasta arribar a una caseta de cobro cuando el presunto delincuente fue aprehendido.

Estos hechos fueron grabados por el mismo camionero, quien relató que se trasladaba sobre la carretera Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 155, cuando la persona en cuestión intentó sorprenderlo para hurtarle su vehículo, pero lo que no contó el malhechor es que nunca paró su marcha y siguió adelante, con el individuo a cuestas.

Asimismo, el conductor se tomó el tiempo para grabar las incidencias y mostrar al presunto delincuente mientras se sostenía fuertemente de la puerta para evitar caer a la carpeta asfáltica y trataba de pedir auxilio; según el afectado, el trayecto duró 10 kilómetros, desde Tepeaca hasta la caseta de cobro de Amozoc.

Agregó que el sujeto no iba solo, pues lo acompañaban varias personas en una camioneta de tres toneladas y media, quienes intentaban sorprenderlo mientras estaban en marcha, pero el chofer continuó a alta velocidad.

Fue hasta cuando llegó hasta la caseta de Amozoc cuando el presunto delincuente saltó de la unidad, momento en que fue avistado por elementos de la Policía estatal poblana, y dicho individuo fingió una lesión, además de que adujo que supuestamente había sido atropellado por el conductor de una unidad torton amarilla.

Sin embargo, el sujeto fue aprehendido por los oficiales, mientras que el chofer, tras solicitar apoyo a las autoridades, fue canalizado, junto con el indiciado, ante la instancia ministerial correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Redacción web

Un hombre en situación de calle, quien padece de sus facultades mentales, soñó que un sujeto con el que pernoctaba lo violaba, por lo que lo atacó con un objeto metálico hasta matarlo; tras el crimen ocurrido la madrugada de este lunes en la Colonia Santa Teresita, en Guadalajara, el presunto agresor fue detenido.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 5 días
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad