Padre e hija caen de rueda de la fortuna en Feria de Veracruz

Testigos presenciales relatan que la tragedia ocurrió el sábado por la noche cuando una de las canastillas de la rueda de la fortuna se desprendió repentinamente mientras daba vueltas

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

En un trágico giro de los eventos durante la Feria local de Ixtaczoquitlán, Veracruz, un padre y su hija resultaron gravemente heridos después de salir despedidos de una rueda de la fortuna. El incidente, que tuvo lugar durante el evento anual Xochitlallis, conocido como “el florecer de la vida”, dejó a ambos con lesiones graves y en estado de salud delicado.

Testigos presenciales relatan que la tragedia ocurrió el sábado por la noche cuando una de las canastillas de la rueda de la fortuna se desprendió repentinamente mientras daba vueltas, ocasionando que el padre y su hija, cuya identidad aún no ha sido revelada, cayeran desde varios metros de altura.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar del accidente y trasladaron a los afectados a un hospital cercano en la comunidad de Río Blanco. Se informa que ambos presentan severas lesiones en diversas partes del cuerpo y su estado de salud es grave.

Ante este lamentable suceso, las autoridades de Protección Civil han decidido clausurar temporalmente las actividades de la feria local. Se llevará a cabo una exhaustiva inspección del lugar para determinar las causas exactas del accidente. Se especula que la falta de mantenimiento o medidas de seguridad adecuadas por parte de los responsables de los juegos mecánicos podrían haber contribuido a este trágico incidente.

 

 Padre e hija caen de rueda de la fortuna en Feria de Veracruz
Foto: Especial
Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad