Pelea por una máquina en gimnasio termina con una mujer sin dedo

Una violenta disputa por el uso de una máquina de ejercicio en un gimnasio culminó con una mujer de 44 años perdiendo un dedo

 
Hace 25 días
 · 

Gimnasio

Compartir:

Una violenta disputa por el uso de una máquina de ejercicio en un gimnasio de la colonia Colinas de San Jerónimo, en Monterrey, culminó con una mujer de 44 años perdiendo un dedo tras ser mordida por otra de 66 años.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 1 de abril en una sucursal de Great Fitness, cuando las dos mujeres se enfrascaron en una acalorada pelea por el uso de un equipo de entrenamiento. Según relatos de testigos, la situación se salió de control rápidamente, resultando en una agresión física que dejó a una de las involucradas con graves lesiones.

El conflicto, aparentemente, tenía raíces previas, pero escaló cuando una de las mujeres solicitó el uso de la máquina que la otra estaba utilizando. Esto desencadenó una serie de insultos y reproches que culminaron en un acto de violencia extrema.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La mujer de 66 años, identificada como Leticia, presuntamente atacó a mordidas a la otra socia, Rossana, arrancándole uno de sus dedos en medio del altercado en el gimasio. El horror y la conmoción se apoderaron del gimnasio, dejando a los presentes estupefactos ante la brutalidad del incidente.

Great Fitness, la cadena de gimnasios donde ocurrieron los hechos, emitió un comunicado condenando enérgicamente la violencia y anunciando la cancelación inmediata de la membresía de las mujeres involucradas. En el comunicado, la empresa expresó su compromiso con la seguridad y tranquilidad de todos sus socios, asegurando que tomarán medidas para prevenir futuros incidentes similares.

Las autoridades locales respondieron rápidamente y detuvieron a ambas mujeres por su participación en el altercado. Rossana resultó con el dedo meñique amputado como consecuencia del ataque, mientras que Leticia enfrenta cargos por agresión grave.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace 25 días
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad