Shocker denuncia abuso policial tras su detención, en Oaxaca

Shocker lamentó la actuación de la policía municipal, asegurando que podría haberse manejado la situación de una manera más humana. Además, negó rotundamente estar bajo los efectos de alguna droga

 
Hace 4 horas
 · 

Shocker denuncia abuso policial tras su detención, en Oaxaca

Compartir:

El reconocido luchador Shocker se vio envuelto en una polémica situación tras ser detenido por las autoridades en un hotel de Oaxaca, desatando un revuelo en las redes sociales en días recientes.

Según informes, el luchador fue arrestado por presuntamente causar destrozos en el mencionado establecimiento; sin embargo, el exgladiador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no tardó en alzar la voz para compartir su versión de los hechos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En una entrevista, Shocker lamentó la actuación de la policía municipal, asegurando que podría haberse manejado la situación de una manera más humana. Además, negó rotundamente estar bajo los efectos de alguna droga durante el incidente.

“Es un abuso. Tenía todo contra la puerta porque ya estaba asustado de la forma en cómo me estaban agobiando. Me pudieron haber vestido, pero bueno, entraron, me forzaron, me lastimaron, me sacaron, así como me vieron, así me sacaron. Yo no estaba en los efectos de nada”, expresó el luchador durante la conversación.

Shocker también describió la manera en que fue obligado a abandonar el hotel, afirmando que las autoridades lo forzaron a salir en una situación que lo hizo sentir vulnerable y lo llevó a lágrimas.

“No. Tenía un día y medio sin drogarme para sorpresa de ellos. Inclusive, movilizaron gente, no sé cómo lo hagan, pero había gente que en la calle, decía: ‘Es un drogadicto, es un loco, maldito alcohólico drogadicto’. Me hicieron llorar, ¿qué les he hecho a esta gente?. Volteaba y los veía y les decía ‘cálmense, ¿qué les he hecho?’”, añadió el luchador, visiblemente afectado por la situación.

Las declaraciones de Shocker han generado diversas reacciones en las redes sociales, donde sus seguidores expresan su apoyo y solidaridad, mientras que algunos cuestionan la actuación de las autoridades.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace (1) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad