Tragedia en CDMX: Helicóptero se desploma en Coyoacán

Un helicóptero se estrella en la Avenida del Imán, CDMX. Autoridades confirman tres fallecidos. SSC, ERUM y servicios de emergencia en la escena.

 
Hace 14 días
 · 
Compartir:

Un trágico incidente sacudió la tranquilidad de la Ciudad de México este martes, cuando un helicóptero se desplomó en la Avenida del Imán, a la altura de la Avenida Antonio Delfín Madrigal, en la alcaldía Coyoacán.

Según confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho, el accidente tuvo lugar cerca de las 17:30 horas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las autoridades han desplegado un amplio operativo en el lugar, con personal de la secretaría, de la alcaldía Coyoacán, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y otros servicios de emergencia. Sin embargo, se reporta que los tres tripulantes a bordo de la aeronave, incluyendo al capitán Armando Cervantes, perdieron la vida en el impacto.

Imagen

El secretario de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil ha instado a la población a evitar la zona afectada. Mientras tanto, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, confirmó el percance a través de su cuenta oficial en la red social X, expresando su preocupación por la situación y asegurando que los cuerpos de emergencia están trabajando en el lugar del accidente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 9 días
title
Hace 9 días
title
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad