Venden un billete de 500 pesos “de la buena suerte” a $300 mil
 
Hace (14) meses
 · 
Venden un billete de 500 pesos “de la buena suerte” a $300 mil
Compartir:

A través de un portal de comercio electrónico se difundió una oferta de un billete de 500 pesos, el cual es un ejemplar de los más recientes, pero con la particularidad de que se trata de una pieza denominada “billete radar”, es decir, cuyo número de serie se lee al derecho y al revés, por lo que piden la suma de 300 mil pesos.

De acuerdo con lo mostrado en la página web Mercado Libre, el propietario de este objeto afirmó que es “de la buena suerte” y que es “único e irrepetible”, pues cuenta con el numeral 3939393, algo que, para los entusiastas y expertos en numismática resulta interesante.

Aparte de esta característica, el billete en cuestión pertenece a la familia G, emitida por el Banco de México (Banxico) en años recientes, en la cual se muestra la efigie de Benito Juárez en el anverso y una muestra del paisaje de la reserva natural El Vizcaíno, en Baja California Sur, con ballenas grises, al reverso.

Este “billete capicúa”, pese a que es ofertado en dicha cantidad, no refleja el valor de mercado, por lo que se recomienda consultar con un experto en numismática para saber si esta pieza si es única y si vale la pena pagar el precio antes descrito.

Redacción web

Cada vez es más común encontrar en internet ejemplares de monedas mexicanas, las cuales cuentan con alguna característica que las hacen diferentes y atractivas para los fanáticos de la numismática, por lo que, dado lo anterior, se llegan a cotizar hasta 100 veces su valor nominal.

Este es el caso de una moneda de 10 pesos, la cual es ofertada dentro de la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre con un costo de 62 mil pesos y que, de acuerdo con el propietario, se trata de una pieza conmemorativa, pues tiene cualidades físicas que la distinguen de otras.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad