Se dice que el PRI, Adan Augusto y Percy Espinosa
 
Hace (10) meses
 · 
Compartir:

Se dice que lo que mal empieza mal acaba, para muestra un botón: la reunión convocada por la dirigencia estatal del PRI para el sábado pasado con expresidentes del Comité Directivo Estatal de ese partido sencillamente se abortó por falta de confirmación de algunos de ellos, quienes argumentaron tener compromisos previos y con eso darle la vuelta y deslindarse de los jaloneos de los últimos días. Pretextos nunca faltan; se sabe que existe inconformidad de algunos expresidentes por el procedimiento tan precipitado con el que se nombró a los recién desempacados dirigentes. Se habla que será el martes cuando se concrete esa reunión, que, al parecer, no servirá de nada en caso de que se lleve a cabo. ¿Será que también falta capacidad de convocatoria?

Se dice que el sábado anterior se dio la renuncia al Partido Revolucionario Institucional de al menos 15 alcaldes que junto con síndicos, regidores, funcionarios partidistas municipales y exservidores públicos del gobierno estatal manifestaron públicamente su desincorporación del tricolor. Ya se comenta que todo ese grupo de ahora expriistas aglutinados en el denominado Grupo Plural Independiente van a esperar a que se definan las candidaturas presidenciales en Movimiento Ciudadano y en la alianza Juntos Haremos Historia, que integran los partidos Morena, del Trabajo, Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México; será entonces cuando tomen la decisión y anuncien con quién van a jalar para el proceso electoral de 2024. A río revuelto, ganancia de pescadores.

Se dice que se espera para los días siguientes la visita de Adán Augusto López Hernández, aspirante a la candidatura presidencial por Morena. Mientras las huestes de Claudia Sheinbaum, quien ya visitó Pachuca, se desplazan a la Sierra Alta y la Huasteca hidalguense para su promoción y la posible visita de la exjefa de Gobierno de Ciudad de México a esas regiones.

Se dice que quien organizó un pachangón digno de fiesta patronal por su cumpleaños fue el líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP), Percy Espinosa Bustamante, con mariachi, comida, bebida y hasta baile con grupos musicales que disfrutaron sus agremiados toda la tarde del sábado. ¿Habrá invitado al alcalde Sergio Baños para limar rencillas con una cubita?

Se dice que a quien no le queda de otra más que ocultar los comentarios que recibe en redes sociales es a la Comisión de Agua y Alcantarillado de los Sistemas Intermunicipales (Caasim), pues ante la manifestación que realizaron el sábado colonos de El Tezontle, publicaron las mejoras que presuntamente se han hecho en dicha colonia, la cual se llenó de quejas y me diviertes, por lo que optaron por esconder esas opiniones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (18) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad