Navor Rojas ya no busca la alcaldía de Pachuca
 
Hace (6) meses
 · 
Navor Rojas ya no busca la alcaldía de Pachuca
Compartir:

Tras rendir su segundo informe como senador por Hidalgo, Navor Rojas Mancera aseguró que se alistará al proceso interno de Morena, que abrirá en los próximos días, para buscar la reelección en el cargo.

No obstante, el legislador no descartó también postularse para buscar ser presidente municipal de Pachuca, pues, a su consideración, “tiene la espinita” de contender para buscar dicho puesto.

De igual forma, Rojas Mancera consideró que será Morena que tome la decisión sobre cuál cargo competirá, a la vez que recordó que la forma de elegir a sus abanderados en dicho ente político es mediante encuestas.

Por otro lado, en lo que respecta al nombramiento de un magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) que está pendiente desde hace meses, el senador mencionó que sólo falta poner el tema a consideración del pleno, pues hay seis perfiles que completaron su expediente y competirán por ser designados y que se espera concluya el proceso antes de que termine el actual periodo ordinario de sesiones.

Rojas Mancera rindió protesta como senador luego de que el ahora gobernador Julio Menchaca Salazar pidiera licencia a su cargo para contender por el cargo que ahora ostenta en las elecciones de 2022.

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 26 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad