Inicio / Noticias / México / Olvida AMLO pacto; va contra el aeropuerto

Olvida AMLO pacto; va contra el aeropuerto

Tras ofrecer una mesa para analizar la viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), Andrés Manuel López Obrador anunció ayer que, de llegar a la presidencia, la obra será suspendida.

“Vamos a construir dos pistas en la base aérea militar de Santa Lucía. Dicho de otra forma y con más claridad: se suspenderá la construcción del nuevo aeropuerto y, con ello, ahorraremos más de 200 mil millones de pesos”, dijo en su arranque de campaña.
“Este proceso se llevará a cabo con estricto apego a la ley, buscando siempre el acuerdo con las compañías a las cuales se les han adjudicado contratos.

“Garantizando el gobierno el pago a los bonos que se han emitido y protegiendo las inversiones de las Afores; es decir, se actuará con legalidad, se dará certidumbre, y no se va a permitir la corrupción”.

Sin embargo, hace 10 días, el candidato presidencial ofreció en el Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción integrar una mesa de análisis del gobierno, empresarios y Morena sobre el NAIM.

Pedro Sánchez
Agencia Reforma

Lee también

Trump quiere que EU compre Groenlandia

El presidente estadunidense, Donald Trump, consultó con sus asesores la posibilidad de que Estados Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!