En Pachuca baja precio de la gasolina, pero hay desabasto
 
Hace (63) meses
 · 

Reportan desabasto de gasolina en estaciones de Pachuca
Foto: David Martínez

Compartir:

En estaciones de servicio de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de G500 ayer se registró desabasto de gasolina regular en Pachuca.

Según los despachadores, la falta del combustible no se originó por la baja en su precio, sino porque la petrolera no ha suministrado a los establecimientos.

En la estación de Pemex del bulevar Panorámico, un empleado indicó que la gasolina Magna se terminó el miércoles pasado y, aunque el propietario de la estación solicitó el hidrocarburo, aún no ha sido surtida.

Además, estimó que el requerimiento de dicha estación es de 20 mil litros, entre una o dos veces por semana, según el consumo.

En la estación G500 de Río de las Avenidas tampoco hubo suficiencia de gasolina regular. Un trabajador de la estación de servicio comentó que el energético se terminó al mediodía de ayer.

En los establecimientos de calle Xicoténcatl, ubicada en el centro de la ciudad, y en la de Colosio, a la altura de la colonia San Cayetano, ambos de Pemex, tampoco fue posible adquirir el combustible.

En cuanto a los precios, Criterio constató que el hidrocarburo más barato se vende en la estación de la petrolera ubicada frente al Cbetis 8: la Magna cuesta 17.99 pesos por litro y la Premium, 19.36. El domingo pasado los precios en el establecimiento eran de 18.00 (Magna) y 19.27 pesos (Premium).

En la estación de G500 del Río de las Avenidas, ayer los precios fueron 18.19 para la verde y 19.53 para la roja; el domingo se vendió al público en 18.23 y 19.60 pesos; es decir, se registró una baja.

Yuvenil Torres l Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/regiones/cerraron-4-gasolineras-durante-2018

Compartir:
Relacionados
title
Hace (63) meses
title
Hace (63) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad