Inicio / Noticias / México / Padre e hija mueren al intentar cruzar el río Bravo
Padre e hija mueren al intentar cruzar el río Bravo

Padre e hija mueren al intentar cruzar el río Bravo

Un hombre y una menor de dos años perdieron la vida al intentar cruzar el río Bravo, cerca de la ciudad mexicana de Matamoros, informó este lunes Tania Vanessa Ávalos, la esposa y madre de los fallecidos.

Ávalos dijo a las autoridades que el agua se llevó primero a la niña y fue su padre quien salió en su ayuda, pero ambos fueron llevados por la corriente y desaparecieron.

Miembros de la Secretaría de Marina, de la Policía Estatal y personal de Bomberon iniciaron la búsqueda de los cuerpos de manera inmediata, sin obtener resultados positivos.

El hallazgo tuvo lugar en las orillas del río, entre unas ramas y a unos kilómetros del puente internacional de Matamoros que une esta ciudad con Brownsville (Texas), de acuerdo con el portal Sin Embargo.

Ante la desesperación por la lentitud en los tramites, decidieron cruzar el río Bravo junto con otros migrantes, según señaló la mujer.

Personal de la Unidad General de Investigación inició una investigación y ordenó que los restos fueran trasladados al servicio médico forense para la autopsia.

 

Con información de SinEmbargo

 

También te puede interesar:

Aumentan 71% las deportaciones de migrantes hidalguenses

Lee también

Detienen al exdirector de la policía de Zimapán; lo relacionan con secuestro y homicidio

El exdirector de la policía municipal de Zimapán G. T. T., fue puesto a disposición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!