Pide Muñoz Ledo a Charrez acudir ante las autoridades por accidente
 
Hace (66) meses
 · 

Ashampoo Snap 10.0.0

Compartir:

El presidente de la Mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, hizo un llamado al diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Cipriano Charrez Pedraza a acudir ante las autoridades para aclarar lo ocurrido en el accidente que se dio la madrugada de este sábado en Ixmiquilpan.

“De acuerdo a notas periodísticas, el diputado federal hidalguense, Cipriano Charrez Pedroza, se vio involucrado en un accidente automovilístico cerca de Ixmiquilpan, en el que se vieron afectados otros dos vehículos. Ha trascendido que, derivado del accidente, uno los conductores murió calcinado. Hago un llamado al diputado a acudir con las autoridades correspondientes para dar testimonio de lo ocurrido. Le recuerdo que el fuero constitucional no significa impunidad”, escribió el también legislador de Morena.

https://twitter.com/pmunozledo/status/1048662793677885441?s=21

https://twitter.com/pmunozledo/status/1048662932526120965?s=21

El legislador federal morenista por el distrito de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, impactó la madrugada de este sábado su camioneta Ford Raptor blanca, placas de circulación HJ43135, contra un taxi, dentro de cual murió calcinado su ocupante.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche en la carretera México-Laredo, frente al libramiento hacia Cardonal. De acuerdo con testigos, la unidad conducida por el diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en supuesto estado de ebriedad se pasó un alto y chocó contra un vehículo compacto blanco y otro vehículo.

Web

https://criteriohidalgo.com/destacado/diputado-cipriano-charrez-se-da-a-la-fuga-tras-accidente-que-dejo-un-muerto-en-ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad