Poncho de Nigris recibe amenazas de muerte en redes sociales
 
Hace (5) meses
 · 
Compartir:

El popular influencer Poncho De Nigris, reconocido por sus polémicas publicaciones en redes sociales, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán. En esta ocasión, el regiomontano denunció amenazas de muerte que recibió a través de mensajes privados en la red social X.

De Nigris, conocido por no dejar indiferente a nadie con sus declaraciones, publicó un mensaje que generó controversia entre sus seguidores. En medio de este debate, un usuario, cuya identidad fue expuesta por el influencer, lo contactó en privado para amenazarlo de muerte. Poncho compartió capturas de pantalla de la conversación vía DM en X, expresando su preocupación: “¿Qué procede con estos? Los leo”.

Te puede interesar Abogada del Chapo lanza carrera como cantante de música mexicana

Te puede interesar ¡Qué susto! Luis Miguel se cayó en pleno concierto en la CDMX

La conversación inició con el usuario insultando a De Nigris, llamándolo “imbécil”. A pesar de no responder al insulto, el internauta persistió con una amenaza personal, haciendo referencia al trágico fallecimiento del hermano del influencer, el ex futbolista Antonio ‘Tano’ De Nigris, ocurrido en 2009.

Ante esta situación, la comunidad en línea reaccionó de manera diversa. Algunos seguidores sugirieron bloquear al usuario y denunciarlo penalmente, mientras que otros aconsejaron a De Nigris no tomar la amenaza en serio, argumentando que son comunes en la red social X, considerada como una de las más tóxicas. A pesar de la denuncia, Poncho De Nigris optó por no abordar más el tema.

“La Guarida del Infierno” Sigue su Propio Camino:

Paralelamente a esta controversia, De Nigris respondió al anuncio extraoficial de la cancelación de “La Guarida del Infierno”, un programa transmitido por Vix+ y Canal 5. El influencer, junto con Wendy Guevara, Emilio Marcos, Sergio Mayer, Apio Quijano y Nicola Porcella de “La Casa de los Famosos México”, formaban parte del elenco de este night show.

Ante los bajos niveles de rating, De Nigris expresó su determinación de continuar el proyecto, ya sea en televisión o en YouTube sin censura. El programa, ideado para capitalizar la popularidad del Team Infierno tras el fin de “LCDLFM“, recibió duras críticas en la red social X, siendo calificado como “lo más naco” transmitido por televisión. Los seguidores del Team Infierno, aunque más benevolentes, admitieron que el formato del programa no beneficiaba a Poncho y compañía, pidiendo un contenido “sin censura y más orgánico”.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad