Priistas ahora “traen chip de oposición”, justifica Godos
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos, justificó la invasión que un grupo de correligionarios realizó la noche del martes en el pleno del Congreso local, pues “ya todos los priistas traen el chip de que son oposición”.

De esta manera también respondió a quienes recriminan que el PRI incurrió en prácticas que hace más de una década criticó a los perredistas afines al Frente Democrático Hidalguense (FDH), liderado por José Guadarrama Márquez.

“Como oposición los priistas quieren hacer uso de la voz para manifestarse y hacer entender que hay cosas que de forma política se están haciendo mal”, dijo.

Cuestionado sobre si lo anterior justifica la postura de militantes y diputados del PRI, afirmó que corresponde responder a ellos. “Si yo voy, tomo una tribuna, grito y hago, la pregunta sería específica para mí, pero cada quien determina unilateralmente lo que quiera hacer”.

Al asistir al segundo informe de la edil priista de Cuautepec, Haydee García Acosta, el dirigente opinó que la pugna de la fracción tricolor por mantener la presidencia de la Junta de Gobierno del Congreso debe resolverse mediante una agenda legislativa, en la que tienen que ponerse de acuerdo.

De no lograr consensos, consideró, la representante de su bancada debe convocar a la unidad a las fracciones y respetar los acuerdos previamente establecidos.

 

María Antonieta Islas
Cuautepec de Hinojosa

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad