¿Quieres ganar 185 mil pesos mensuales por visitar las mejores playas de México?
 
Hace (67) meses
 · 

Foto: El Universal

Compartir:

El grupo turístico Vidanta está en busca de un viajero que promocione las mejores playas de México a través de redes sociales y gane 185 mil pesos mensuales.

Además de generar publicidad, el candidato seleccionado podrá disfrutar de sus instalaciones en Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta, durante un año entero, y recibiendo 120 mil dólares anuales o 185 mil pesos mensuales.

De acuerdo a Forbes, el candidato ideal, además de ser un amante de los viajes, tiene que ser un influencer en potencia con excelentes relaciones públicas y experiencia en ventas o marketing.

La vacante estará abierta hasta el próximo 21 de octubre y el seleccionado será anunciado el 1ro de noviembre. Expertos en redes sociales elegirán al candidato perfecto a través de una serie de entrevistas.

Los interesados deberán enviar su solicitud a worldsbestjob.com con un video opcional de 60 segundos.

En su sitio web, Vidanta señala que la persona recibirá un entrenamiento que le proporcionará valiosos conocimientos y habilidades para obtener un perfil exitoso.

Según el grupo turístico, las responsabilidades diarias de un embajador son: nadar con un tiburón ballena, aprender a cocinar en un restaurante de 5 estrellas, probar los tratamientos en un spa, entre otras.

 

Con información de Forbes

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad