Aseguran a un hombre; lo acusan de abuso sexual
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

Un habitante de Xochiatipan fue señalado como presunto responsable de abuso sexual en agravio de una mujer.

El detenido fue remitido a la Mesa Especializada en Justicia para Adolescentes del Centro de Atención a la Familia y a la Víctima (CAVI), de la agencia del Ministerio Público (MP), ubicada en la calle Nicandro Castillo, en la zona centro de Huejutla.

Fuentes policiacas informaron que el imputado fue aprehendido ayer por la mañana y permanecerá bajo resguardo en la cárcel preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Xochiatipan hasta que se resuelva su situación legal.

Por razones de seguridad y para no entorpecer las indagatorias, los informantes no abundaron en los hechos por los que el sujeto fue asegurado; sin embargo, señalaron que la población puede reportar cualquier delito o falta administrativa en la dependencia, donde hay un guardia las 24 horas.

Además, agregaron que realizan recorridos en todo el municipio, a fin de combatir a la delincuencia y detallaron que los actos que más atienden son escándalos en la vía pública, violencia intrafamiliar y riñas derivadas del consumo de bebidas embriagantes. Asimismo, indicaron que los ilícitos más comunes son abuso sexual y lesiones

Por otra parte, los uniformados manifestaron que casi no se reportan casos de posesión de enervantes; no obstante, dijeron, realizan “inspecciones”.

Francisco Bautista I Xochiatipan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (57) meses
title
Hace (57) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad