Autoriza Huejutla instalación de ambulantes para fiestas patrias
 
Hace (7) meses
 · 
Compartir:

El director de Reglamentos y Espectáculos de Huejutla, Miguel Ángel Vargas Castelán, informó que, con motivo de la celebración de las fiestas patrias, alrededor de 160 comerciantes ambulantes se instalarán el 15 de septiembre en el Centro Histórico.

Señaló que, en diversas reuniones con personal de presidencia de Huejutla, los representantes de las organizaciones de comerciantes acordaron trabajar antes, durante y después del tradicional Grito de Independencia.

El funcionario comentó que el alcalde dio la autorización para que los ambulantes se instalaran este viernes 15 y la mañana del sábado 16 de septiembre.

Informó que personal de Reglamentos efectúa la asignación de lugares, pero que también está involucrado el personal de Protección Civil municipal, que dará las recomendaciones pertinentes para que no se obstruyan los pasillos, así como la revisión de las instalaciones de gas de los vendedores de comida.

Indicó que además se tendrá el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Huejutla, que implementará un operativo para que se garantice la tranquilidad y la paz social durante las fiestas patrias.

Dijo que es fundamental mantener el orden y organización de los espacios entre los comerciantes, para que tanto  las personas que visitan la plaza como los comerciantes puedan realizar sus actividades.

 

Salomón Hernández | Huejutla

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad